Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Llega la Súper Final del torneo infantil “Uniendo Canchitas”

Mañana la segunda edición del torneo de fútbol infantil “Uniendo Canchitas” llegará a su momento decisivo. Será cuando se enfrenten los mejores cuatro equipos del campeonato que es organizado por la Municipalidad de SFVC a través de la coordinación de Centros Vecinales.
(DIARIOC, 28/06/2013) En la flamante canchita barrial del Centro Vecinal Santísima Trinidad, que será inaugurada minutos antes de que comiencen los cotejos, se enfrentarán en la primera semifinal el Centro Vecinal Bº El Milagro vs Centro Vecinal República Argentina, luego jugarán la Comisión Vecinal Bº Bancario vs. La Comisión Vecinal La Chacarita.

Culminados ambos partidos, los ganadores se enfrentarán en la Súper Final del torneo para saber quién es el ganador de esta segunda edición.

El móvil sanitario de la Secretaria de Salud de la comuna estará presente para realizar el control pediátrico correspondiente a los chicos para tener un panorama de la condición médica de los jugadores.

Un espacio deportivo y de contención más en SFVC

La canchita barrial del Centro Vecinal Santísima Trinidad, se suma a las otras diez ya inauguradas por la comuna capitalina en el marco del programa “Uniendo Canchitas”, que prevé que los vecinos deben hacerse cargo del mantenimiento de los espacios. Los trabajos consistieron en el movimiento de suelo de un espacio público o terreno baldío en desuso, luego se colocaron bancos, basureros, cortinas de álamos, se hizo el cerramiento perimetral y se puso iluminación.

El espacio deportivo será inaugurado el sábado 29, antes del inicio de las semifinales y final del torneo.

Próximamente, se está planificando la ejecución de canchitas barriales para el Centro Vecinal República Argentina y la Sociedad de Fomento del Bº Villa Cubas.

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024