Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

RALLY DE LA REPUBLICA

Loeb se mantiene en la punta

El piloto francés de Citroen, campeón mundial de la especialidad, domina en las sierras cordobesas en otra jornada lluviosa. En el segungo lugar se ubica el noruego Solberg (Subaru).
(DIARIOC, 29/03/2008)  El francés Sebastian Loeb (Citroen) mantiene el primer puesto del 28vo. Rally de la Argentina, cuando se desarrolla el segundo día de la prueba, por la cuarta fecha del Campeonato Mundial de la especialidad, tras acumular un tiempo de dos horas, 27 minutos y 22,7 segundos.

Se han cumplido tres especiales de libre velocidad, sobre caminos barrosos, y el francés suma ese tiempo en las 12 Pruebas Especiales. El día se presenta nublado y con lluvias intermitentes, que han embarrado en demasía a los caminos serranos del Valle de Calamuchita, por donde se está corriendo. La jornada es propicia para el noruego Petter Solberg (Subaru), quien temprano escaló al segundo lugar desplazando al australiano Chris Atkinson (Subaru), quedando a 1m. 34,5 seg. y 1m 41,9 seg., respectivamente, del puntero Loeb.

En el primer tramo del día, el argentino Federico Villagra (Ford Focus) sufrió un problema en el acelerador, perdiendo su sexto puesto en la general del grupo mayor con el británico Matthew Wilson. En tanto su compañero de equipo, Luis Pérez Companc, desertó de la competencia, no largando esta mañana.

A poco de comenzar, en el tramo inicial entre Santa Mónica y Amboy, Marcos Ligato, que con Mitsubishi del Tango Rally Team, escoltaba al líder austriaco Andreas Aigner (en el grupo N4), desertó de la prueba al fundir el motor. De tal manera, Sebastian Beltrán (Mitsubishi, del equipo VRS), quedó en la segunda ubicación de la clase, a 1m. 44seg.(Telam)

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024