Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Lombardi: "No me gustaría que fuera una medida espasmódica como efecto ante una acción puntual"

El presidente de Estudiantes de La Plata, Enrique Lombardi, aseguró que es necesario "un cambio muy importante que tendrá que ser acompañado por un cambio cultural". Y agregó que confía "en aquellos que son idóneos pero hay que atacar a fondo, no con un parche".
Las declaraciones las realizó luego que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que los partidos que restan en la temporada de todas sus categorías serán sin público visitante, tras los episodios de violencia en Estudiantes de La Plata-Lanús.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que los partidos de todas sus categorías, hasta el final de la temporada, se jugarán sin público visitante, luego de la muerte del hincha de Lanús por un balazo de goma disparado por la policía bonaerense durante el encuentro de ayer con Estudiantes, en el estadio Ciudad de La Plata.

La iniciativa fue promovida por el ministro de Seguridad provincial, Ricardo Casal, para todos los estadios de esa jurisdicción pero, por la tarde, la AFA hizo extensiva la prohibición a todos los ámbitos.

Así, las últimas dos fechas del torneo de primera división, la jornada final de la B Nacional y las definiciones de todas las categorías de ascenso se desarrollarán solamente con hinchas locales.

Dirigentes, árbitros, técnicos y miembros del ambiente futbolístico cuestionaron la medida, al entender que no resuelve de fondo el flagelo de la violencia.

Fuente: Télam

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024