Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Maradona

Los 4 Fantasticos

El ex jugador de la selección argentina de fútbol, Diego Armando Maradona, fue sobreseído en una causa por injurias que le había iniciado el ex árbitro Javier Castrilli, pero deberá hacer públicas sus excusas a través de tres solicitadas en diarios de circulación nacional.
Buenos Aires, 24 de junio (Télam).- El ex jugador de la selección argentina de fútbol, Diego Armando Maradona, fue sobreseído en una causa por injurias que le había iniciado el ex árbitro Javier Castrilli, pero deberá hacer públicas sus excusas a través de tres solicitadas en diarios de circulación nacional.

En declaraciones periodísticas, Maradona había tildado a Castrilli de "payaso" e "incapaz", lo que originó la apertura de la causa, que se ventiló en juicio oral y público ante la jueza correccional Ana Bulacio de Rúa.

A lo largo del debate, el ex número 10 de Boca Juniors manifestóque no había tenido tenido intención de agraviar a Castrilli, disculpa que fue aceptada por el ex árbitro.
La magistrada resolvió sobreseer a Maradona en la causa por injurias, pero determinó que deberá hacer pública su retractación a través de la publicación de solicitadas en los matutinos "Crónica", "Página/12" y "La Nación". (Télam).


(Se ha leido 333 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024