Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

RUGBY

Los Pumas se enfrentan a los Springboks

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, asumirá
este sábado el segundo de sus compromisos internacionales previstos en su gira por territorio africano, cuando se enfrente a los poderosos Springboks locales, el representativo nacional sudafricano.
Springs (Sudáfrica), 28 de junio (Télam-SNI).- El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, asumiráeste sábado el segundo de sus compromisos internacionales previstos en su gira por territorio africano, cuando se enfrente a los poderosos Springboks locales, el representativo nacional sudafricano.

El encuentro se desarrollará desde las 15 hora local (10 de la Argentina) en la ciudad de Springs, ubicada a 1.800 metros de altura sobre el nivel del mar.
Precisamente, el hecho de jugar en un escenario no habitual despertó cierta animosidad en el campamento argentino, a punto tal que el apertura Agustín Pichot (Bristol, Inglaterra) manifestó en declaraciones previas que no comprendía el motivo por el cual la sede del cotejo no era Johannesburgo, Ciudad del Cabo o alguna otra ciudad de mayor "tradición" de rugby.
Lo cierto es que, cualquiera sea el lugar en el que se lo enfrente, el seleccionado sudafricano es -quizás- el combinado más poderoso de la actualidad y una buena prueba para medir el verdadero potencial de Los Pumas. (Télam-SNI).-

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024