Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

OLIMP0

Los aurinegros consiguieron a Carrario, Abaurre y Albornoz

Olimpo incorporó a su plantel al volante José Albornoz y los delanteros Silvio Carrario y Juan Abaurre para disputar el próximo torneo apertura de la AFA, mientras prosigue gestiones para lograr otros refuerzos, dijo hoy su presidente, Jorge Ledo.
Bahía Blanca, 7 de julio (Télam).- Olimpo incorporó a su plantel al volante José Albornoz y los delanteros Silvio Carrario y Juan Abaurre para disputar el próximo torneo apertura de la AFA, mientras prosigue gestiones para lograr otros refuerzos, dijo hoy su presidente, Jorge Ledo.

"Con Carrario y Albornoz las tratativas están cerradas, mientras que con el "cachorro" Abaurre está previsto que el miércoles se firmen los papeles con los dirigentes de Godoy Cruz", sostuvo Ledo.
El titular aurinegro, cuyo equipo ascendió a primera división en el último torneo de la B Nacional, agregó que tiene previsto "dar un corte definitivo en las próximas horas a las tratativas por el arquero Enzo Noce, y si Gimnasia y Esgrima no lo quiere prestar, hay otro en carpeta".
Carrario tiene 30 años, surgió de Central Córdoba de Rosario y viene de jugar en Italchacao, de la primera división de Venezuela.
Albornoz tiene 31, no tuvo continuidad en las últimas temporadas por una seguidilla de lesiones, jugó 110 partidos entre San Lorenzo, Racing y Gimnasia de La Plata y marcó 26 goles, e incluso estuvo en la selección nacional de Daniel Passarella.
Finalmente Abaurre, de 29 años, proviene de Godoy Cruz de Mendoza, donde marcó más de 100 goles en la B Nacional.


(Se ha leido 365 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024