Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Los competidores del Dakar tuvieron que frenar y pagar peaje

Las imágenes de los participantes del rally abonando en las cabinas de la Autopista Acceso Oeste recorrieron el mundo y dejaron asombrado al público
(DIARIOC, 02/01/2011) Los competidores que participan del Rally Dakar se vieron obligados ayer a pagar el precio del peaje en la Autopista Acceso Oeste, ya que fue establecido de antemano, en una medida que dejó asombrado al público y a los televidentes de todo el mundo.

La imagen del motociclista tucumano Eduardo Alan que abonaba el precio en una de las cabinas, ubicadas a la altura de la avenida Lacarra, recorrió todo el mundo y en muchos países. En ese sentido, en muchos casos exteriorizaron su asombro por esta polémica medida hacia los participantes de esta relevante competencia internacional.

Durante algunas reuniones llevadas a cabo en los últimos meses se determinó que los competidores paguen el peaje en el viaducto del puente que une la ciudad entrerriana de Victoria con Córdoba mientras se trasladan por la ruta número 174.

Los participantes del Dakar salieron desde el Obelisco porteño, recorrieron toda la Avenida 9 de Julio hasta subir a la Autopista 25 de Mayo para luego tomar Autopista Perito Moreno y luego Acceso Oeste para seguir el camino hacia Victoria, desde donde hoy saldrán rumbo a Córdoba.

Fuente: NA

(Se ha leido 315 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024