Catamarca
Jueves 09 de Julio de 2020
Buscar:

Los hinchas de San Antonio festejaron ruidosamente el triunfo

El triunfo de San Antonio Spurs sobre Miami Heat por 114 a 104, en el quinto encuentro de la serie final de la NBA del básquetbol norteamericano, desató una gran algarabía en los simpatizantes locales, que trasladaron la fiesta al tradicional River Walk del centro de la ciudad.
En cuanto finalizó el partido, cientos de autos enfilaron por calle Houston rumbo al centro de la ciudad donde continuaron los festejos por el triunfo de San Antonio que dejó la serie 3-2 a su favor con la posibilidad de consagrarse el martes, en Miami.

El Bar The Squires fue el centro del festejo donde se apostaron los seguidores de los Spurs a seguir disfrutando del éxito al grito de "Go Spurs Go".

El River Walk es un tradicional paseo compuesto por senderos a lo largo de las orillas del río San Antonio, subterráneo a las calles del centro de la ciudad, rodeado de bares y restaurantes.

Allí también se realizaron las festejos de los títulos de los Spurs de 2003, 2005 y 2007 con el plantel arriba de un barco.

El festejo culminó a las dos de la mañana, límite horario de la venta de alcohol y del permiso para el funcionamiento de los bares.

Todos los hinchas se fueron cantando por un triunfo en el sexto partido de mañana, que significaría el quinto anillo en la historia de la franquicia texana.

Fuente: Télam

(Se ha leido 76 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: