Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EN ESPAÑA

Los médicos dicen que no es grave la lesión de Agüero

El delantero argentino del Atlético de Madrid sufrió un esguince en su tobillo derecho, en el partido de esta tarde ante el Murcia. Al principio, se especuló con que estaría tres semanas inactivo, pero sólo serán diez días. No juega contra Guatemala.
El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero se lesionó durante el encuentro que disputaba este domingo con el Atlético de Madrid, que finalmente empató 1-1 con el Murcia, por la Liga española de fútbol. En un primer momento, se especuló con que estaría sin jugar al menos tres semanas, pero la primera revisión médica reveló que el golpe no fue tan grave y su recuperación demandará unos diez días.

De esta forma, el ‘Kun’ se quedará afuera del seleccionado nacional Sub-23, que conduce Sergio ‘Checho’ Batista y que jugará este miércoles un partido amistoso ante Guatemala, como parte de su preparación para los próximos Juegos Olímpicos de Beijing.

Agüero sufrió un fuerte esguince de tobillo, informó el entrenador mexicano Javier Aguirre, luego de sufrir un pisotón de zaguero rival David de Coz, a los 25 minutos del segundo tiempo del partido ante Murcia. El argentino se marchó del campo con lágrimas en su rostro, consignó la agencia DPA.

El jugador del Murcia aseguró que "la acción fue completamente involutaria". Sin embargo, recibió fuertes reproches de los jugadores del Atlético de Madrid. El técnico Aguirre no había descartado una lesión aún más grave, pero afortunadamente más tarde se confirmó que el esguince era más leve de lo pensado.

Al término del partido, y ya en los pasillos de los vestuarios, comenzó una pelea entre jugadores de los dos equipos y algunos testigos aseguran que el portero argentino Leo Franco, del Atlético de Madrid, lanzó un puñetazo sobre De Coz.

Las mismas informaciones añaden que la acción de Franco generó una persecución que concluyó con la acción de las fuerzas de seguridad privadas contratadas por el Atlético de Madrid.

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024