Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

¿SE ESCAPA LA LIGA?

Los medios españoles hablan del vacío que dejó Messi

Mundo Deportivo se pregunta hoy ¿cómo alguien tan pequeño puede dejar un vacío tan grande?. Es que sin el "Pulga", el Barça se volvió vulgar y previsible y el ’tridente’ demostró desorganización en la derrota que sufrió ayer ante Villarreal.
(DIARIOC, 10/03/2008) Como ante ocurrió ante el Real Madrid tras la primera lesión del crack argentino, Lionel Messi,el 23 de diciembre pasado, donde Barcelona perdió por 1 a 0, la delantera azulgrana se volvió vulgar y previsible y el ’tridente’, sin el único fantástico, demostró desorganización en la derrota de este domingo ante Villarreal, 2 a 1.

El comentario del diario catalán Mundo Deportivo se pregunta este lunes ¿Cómo alguien tan pequeño puede dejar un vacío tan grande?, para agregar que "esa fue la sensación, desoladora y frustrante, vivida en el Camp Nou"

Agrega el comentario del periódico deportivo que “no por tratarse de una baja anunciada y de una situación estratégica conocida, los pensantes del cuerpo técnico azulgrana no supieron cómo resolverla”.

Señala también que “el partido de este domingo estuvo marcado por ese mismo estigma durante bastantes minutos, estadística y tácticamente asociado a la presencia de un tridente que no fue, como ante el Atlético Madrid, en la fecha anterior ni espectacular ni funcional”.

"En el segundo tiempo, el DT Frank Rijkaard rompió con el protocolo y las jerarquías, quitó a Henry,Iniesta se puso el equipo al hombro tomó el balón e intentó, por lo menos, demostrar que el Barça estaba vivo y que le queda fútbol más allá de Messi",añade la nota.

En tanto en el palco del Bernabeu, la derrota cayó como un balde de agua de agua fría que llevó a su presidente Joan Laporta a señalar que “se nos escapa la Liga”.(Telam)

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024