Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El sábado 4 de Mayo

Por el "Ronco" se abre el MTB catamarqueño

El próximo sábado 4 de mayo inicia el Provincial Catamarqueño de la especialidad de Rally Bike de la presente temporada que organiza el Club Mountain Bike Catamarca avalado por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FA.Ci.Mo) El torneo se integrará de 4 competencias hasta el mes de Octubre y se disputará en forma alterna con el de XCO recorriendo escenarios de Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Capayán, Ambato y Paclín.
(02/05/2019) La apertura el próximo fin de semana se correrá en un escenario completamente nuevo, aunque algunos tramos conformaron algunas pruebas en temporadas anteriores.

Recorrido

La largada se producirá en el sector oeste del estadio Bicentenario (Escuela de MTB Buchingo) en el norte de la Capital desde donde se transitará el antiguo camino a la Quebrada de Moreira (todo sobre tierra) se cruzará por debajo del puente de la mencionada ruta, hasta el fin del terraplén que viene desde la rotonda del camino a La Gruta, en las últimas construcciones de viviendas, desde donde se tomará hacia el norte hasta La Aguada donde se dividirán los dos circuitos, uno principal de 35km y otro para categorías damas promocionales y menores de 20km.

Categorías

Los campeonatos se disputarán en 11 categorías Elite/Sub 23, Damas Elite, Master A, Master B , Master C, Juveniles, Cadetes, Menores según las normativas de la Facimo; Pomocionales varones menores y mayores de 40 años y Damas quienes podrán preinscribirse en el sitio www.facebook.com/ClubMTBCatamarca/.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán el viernes 3/5 de 15 a 19 hs en la sede del Club MTB Catamarca, en Avda de El Jumeal y el Sábado 4/5 de 12 a 14 en el Estadio.
El valor de la inscripcion sera de $ 300 para los afiliados a FACIMO y $ 400 para los no afiliados (valor del seguro) y $ 500 para los no afiliados el día sábado (seguro especial).

Gracias Lorenzetti bike, Suplementacion catamarca bike, GASO-Bikes, Blurcatamarca San Martin, @tregarCatamarca, Escuela de MTB Buchingo por apoyar esta competencia.

(Se ha leido 572 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024