Catamarca
Domingo 17 de Octubre de 2021
Buscar:

Maffei nuevo líder: Patronelli se retrasó y perdió la punta

La séptima etapa estuvo llena de cambios. Primero se retrasó el que venía líder, Halpern ganó una nueva etapa y Maffei se quedó con la punta provisoriamente. El menor de los Patronelli sufrió un importante retraso por un problema técnico y permitió que sus rivales lo superen.
(DIARIOC, 10/01/2011) El mendocino Sebastián Halpern (Yamaha), en cuatriciclos, ganó hoy la séptima etapa del Rally Dakar 2011, entre las ciudades de Arica y Antofagasta, aunque la nota saliente de la categoría la dieron los problemas mecánicos que retrasaron a Alejandro Patronelli (Yamaha), hasta ayer líder de la clasificación general.

Detrás de Halpern llegó el polaco Lukasz Laskawiec (Yamaha) a 2m.10s., tercero se ubicó el argentino Jorge Santamarina (Honda) a 6m.06s. y cuarto finalizó el checo Josef Machacek (Yamaha) a 8m. 42s.

La clasificación general quedó ahora liderada por el piloto de Martínez, Tomás Maffei, con 3m.03s. de ventaja sobre Patronelli, mientras que tercero se ubica Halpern a 2h.36m.49s. y cuarto está Machacek a 2h.36m.49s. (26 Noticias)

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook