Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EMANUEL GINOBILI

"Manu" confía en la selección y espera un llamado de Texas

Bahíca Blanca, 9 de Julio (Télam).- Mientras aguarda la confirmación o no de su incorporación a la NBA en San Antonio Spurs, el escolta bahiense Emanuel Ginóbili alertó contra el favoritismo que se le está otorgando desde distintos sitios a la selección nacional que disputará en agosto el mundial de básquetbol de Indianápolis, en Estados Unidos.
Bahía Blanca, 9 de Julio (Télam).- Mientras aguarda la confirmación o no de su incorporación a la NBA en San Antonio Spurs, el escolta bahiense Emanuel Ginóbili alertó contra el favoritismo que se le está otorgando desde distintos sitios a la selección nacional que disputará en agosto el mundial de básquetbol de Indianápolis, en Estados Unidos.

"Nos tiran responsabilidad de todos lados, en España ya dicen que vamos a llegar al podio -entre los tres primeros- pero creo en este caso que es un recurso para sacarse ellos mismos un peso de encima", dijo a Télam Ginóbili.

"Yo creo que aún no estamos en condiciones de asimilar semejante carga, que es negativo adelantarse a los hechos; haciendo un gran campeonato podríamos tener potencial para hacer podio, pero considero que deberíamos estar satisfechos con un quinto o sexto puesto en el Mundial", añadió "Manu", que cumplirá 25 años este mes de Julio.

"Aunque todavía no designaron el plantel, conozco a los jugadores y creo que podemos ganarles; pero ojo que también se puede perder, ellos son muy duros", comentó Ginóbili.

Ginóbili debería pagar 500 mil dólares a la Virtus Bologna -ex Kinder Bologna- para desvincularse de ese club, según esta especificado en la cláusula correspondiente. (Télam).

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024