Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Manu Ginóbili habló de la posibilidad de su retiro

Emanuel Ginóbili pronosticó hoy que existen un "diez por ciento" de chances de terminar su carrera cuando concluya la final de la NBA, momento en el que expira su contrato con San Antonio Spurs.
"No me interesa para nada hoy por hoy tener o no contrato", dijo Ginóbili tras el entrenamiento de hoy en Miami, donde está disputando con los Spurs su cuarta final de la NBA.

"Es más, si no tengo ganas, no juego más. No necesito el contrato, este año no fue un tema en los diez meses, así que cuando llegue julio me sentaré primero con mi mujer a ver qué queremos hacer", dijo Ginóbili, que será agente libre y aún no decidió su futuro.

Entre las posibilidades está también retirarse: "Tranquilamente, puede ser, hay un diez por ciento de chances, pero puede ser. No me interesa hablar de mi futuro porque estoy jugando una final de la NBA", dijo el argentino.
Ginóbili cumplirá el mes próximo 36 años, llegó a la NBA en 2002 y ha jugado siempre en San Antonio, donde ganó tres anillos de campeón.

El diario "San Antonio Express-News" afirma que el argentino es el jugador mejor pagado de la plantilla esta temporada con un poco más de 14 millones de dólares al año.

Fuente: Télam

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024