Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Maradona salió a respaldar a Ortega y criticó a Passarella

Diego Maradona se metió en la polémica desatada tras la salida de Ariel Ortega de River y disparó contra su ex compañero en la Selección y actual presidente del club. “Passarella se viste de traje, pero sigue siendo un chacarero”, dijo. Y calificó la decisión contra el ‘Burrito’ como una “injusticia”.
(DIARIOC, 17/01/2011) “Acá se ha cometido una injusticia con Ariel (Ortega). Esto, a los argentinos que no somos hinchas de River, nos rompe los h…”, expresó Maradona, en declaraciones a Radio 10.

El ex técnico del seleccionado argentino criticó por esta situación al presidente de River, Daniel Passarella. “¿Cómo puede haber tanta mala leche? Ariel se pudo haber ido dentro de seis meses como quería, pero resulta que se toman estas decisiones. Passarella se viste de traje, pero sigue siendo un chacarero”, disparó.

“Fui amigo de Jota Jota y amigo de Passarella hasta que le saqué la cinta de capitán del seleccionado", añadió Diego.

Durante la entrevista, Maradona también le respondió al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien había declarado días pasados que la diferencia entre él y Lionel Messi “es la educación”. "Si Blatter dirige la FIFA sin haber pateado una pelota de fútbol, yo tengo todas las posibilidades de ser dirigente. Blatter a mí no me hace ni cosquillas con Lío", replicó Maradona.

Asimismo, elogió a Messi por su obtención del Balón de Oro por segundo año consecutivo y evitó la polémica con quienes ya comparan al astro del Barcelona con él. “Lo bueno de cuando me comparan con Messi es que lo dejan afuera a Pelé. Entre Maradona y Pelé, me quedó con Maradona por la rebeldía, por todo lo que dio. No me cabe la menor duda", sostuvo.(Telam)

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024