Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Marcela Pensa en el Maraton de Paris

El pasado domigo 14 de abril se corrió en la ciudad de París (Francia) una de las maratones (42km) emblemáticas en el circuito internacional de la distancia y que reúne a mas de 80.000 personas en las calles parisinas.
(09/05/2019) La profesora y entrenadora del Team Leones del Ambato, Marcela Pensa, formó parte de esa marea de maratonistas, completando su maratón personal nro 35, con un tiempo de 4h40m. En sus redes sociales posteo: "Tantas emociones, momentos, lugares, paisajes, edificios con historia y la increible vivencia del Maratón de Paris y mucho más..Viajando por lugares increíbles gracias Graciela Marta Piatti, por este hermoso regalo que atesorare por siempre en mi corazón.Y sin dudas no se vuelve igual...a capitalizar lo aprendido y vivido"

Abrha Milaw (masculino) y su compatriota Gelete Burka (femenino) destronaron a los favoritos. El corredor de 31 años mejoró su marca personal y terminó los 42,195 km en 2:07:05,
Burka, por su parte, completó la maratón en 2:22:48 y lideró el 1-2-3 etíope que se apoderó del podio femenino en esta edición de la carrera parisina. “Era muy frío para mi, es difícil respirar en estas condiciones, pero estoy muy feliz”, dijo Burka.

El recorrido del Maratón de París es de 42,195 kilómetros, desde la Rue de Rivoli hasta el muelle del Sena atravesando los monumentos más emblemáticos de toda la capital. Los atletas recorren los monumentos más hermosos de la ciudad: desde la avenida de los Campos Elíseos a la avenida Foch pasando por Bastilla, Nación, el bosque de Vincennes, el Trocadero, las Tullerías y el bosque de Boulogne.

www.ecocatamarca.com.ar

(Se ha leido 430 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024