Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

María Elena Maderna ante Enis Pacheco - Título mundial ligero OMB - viernes en Las Flores

Una nueva velada boxística se llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este viernes, 14 de junio, desde las 22, en el Centro de Educación Física Nº 6 “Oreste Propato”, sito en en Gral. Paz esq. Moreno, Las Flores, Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TV Pública a partir de las 22:30 para toda Argentina y al mundo por www.tvpublica.com.ar/vivo.
(DIARIOC, 14/06/2013)

En el combate estelar de la velada, la campeona argentina y sudamericana ligero, la ex retadora mundialista porteña María Elena “Tily” Maderna (9-8-3), se enfrentará a la la colombiana Enis “Huracán” Pacheco (10-1-2, 7 KOs), a quien intentará destronar de su título mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Además, en el combate de semifondo de la noche, el invicto pegador paranaense Daniel “Cainchi” Aquino (7-0, 6 KOs), se enfrentará al bonaerense Luciano “El Flaco” Lasa (3-6, 2 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la división welter y a la distancia de seis asaltos.

Esta tarde, todos los protagonistas superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para los choques de mañana. En el archivo adjunto encontrarán más detalles, junto a la cartelera completa de la velada, con sus respectivos pesos. Además, se adjuntan fotos, correspondientes a todos los combates, de libre publicación, con el crédito de MP - Sport Images, y Argentina Boxing Promotions.

(Se ha leido 335 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024