Catamarca
Sabado 23 de Enero de 2021
Buscar:

TENIS

Mariano Puerta busca los cuartos de final en Holanda

El tenista argentino Mariano Puerta intentará clasificarse para los cuartos de final del Challenger de Mantova, en Italia, con puntos para el ranking de la ATP y premios por 50 mil dólares, mientras que su compatriota Leonardo Olguín fue eliminado en la segunda vuelta.
Scheveningen, Holanda, 11 de julio (Télam-SNI).- El tenista argentino Mariano Puerta intentará clasificarse para los cuartos de final del Challenger de Mantova, en Italia, con puntos para el ranking de la ATP y premios por 50 mil dólares, mientras que su compatriota Leonardo Olguín fue eliminado en la segunda vuelta.

Puerta, nacido en Córdoba hace 23 años y número 157 del ranking mundial, se medirá hoy ante el belga Vliegen Kristof (274), un jugador surgido de la fase clasificatoria, mientras que el mendocino Olguín (182) quedó eliminado tras perder con el español Joan Balcells (123), cuarto favorito, por 6-4 y 7-6 (7-1).
Si el cordobés derrota al belga Kristof, se medirá en cuartos de final ante el vencedor del partido entre el holandés Raemon Sluiter (84), máximo cabeza de serie, y el francés Sebastien De Chaunac (178). (Télam)


(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: