Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Mario Sampayo ya esta en carrera

Con la presentación en sociedad de lo que será su nuevo auto, Mario Sampayo ya esta en carrera para esta temporada 2008 del Campeonato Argentino de Rally, el auto es un Renault Clio Sport de la clase N3.
(DIARIOC, 15/02/2008) "el sueño prácticamente esta cumplido, gracias a Dios, y esperamos la carrera de Mina Clavero para comenzar a disfrutar de este auto, estamos muy contentos por el desarrollo del mismo es un auto que esta enterito y nos da mucha confianza, se trabajo en repasarlo integro para que este listo para toda la temporada, quiero agradecer a todos los hicieron posible este proyecto y se suman a esta temporada 2008 del Argentino de Rally, al Gobierno de Catamarca, a la Secretaria de Deportes de Catamarca en la Señora Juana Fernández, a la Secretaria de Estado y Coordinación Regional, Subsecretaria de Asuntos Institucionales, Colegio de Abogados, Tahoma Automotores, Remises Viaje Bien, Hotel Ancasti, La Ferretería, Emporio Grafico, Ni.So.Li. RPM Suspensión, Primo A. Prevedello S.H., Gervari S.A., Jugos Citric, Adrian Bulacios, Lavadero El Refugio, Dakar Catamarca 2008, Néstor Sinchez y a todos los amigos y la prensa que se preocupa por nosotros...".

"con respecto a Mina Clavero nosotros tenemos ya una idea de cómo es esta carrera, tenemos las anotaciones del año pasado, es una carrera interesante, me gusta mucho ese tipo de caminos…".

Mario Sampayo estará acompañado en su butaca derecha por Vicente Andreatta juntos hicieron ya varias temporadas juntos, la atención del auto estará a cargo del Lobo Evolución Team a cargo de Miguel Lobo.

Contacto: Mario Sampayo: 03833 15408374

(Se ha leido 321 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024