Catamarca
Lunes 18 de Octubre de 2021
Buscar:

Mascherano, Di María y Fernández reconocieron méritos para ganar ante Colombia

Esos tres jugadores del seleccionado argentino reconocieron méritos para lograr la victoria al enfrentarse a Colombia en el partido igualado sin goles, que se disputó anoche en el estadio Monumental, por la 13ra. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
"Nos vamos con la sensación de que pudimos haberlo ganado porque tuvimos las ocasiones más claras. Colombia es un equipo que elabora muy bien el juego y nosotros no le dimos posibilidad de que lo hagan", valoró Mascherano.

Di María opinó: "Hicimos las cosas bien para obtener el triunfo pero no lo logramos. Queríamos ganar pero se nos complicó después de las expulsiones", consideró el futbolista de Real Madrid de España.

Fernández, en tanto, opinó que Argentina "fue superior" a Colombia porque "tuvo muchas más chances de gol", pero reconoció el mérito rival de "acomodarse bien atrás para que no lo pudieran penetrar".

"Colombia fue un rival muy duro, nosotros hicimos un buen partido pero no pudimos concretar. El arquero de ellos (David Ospina) estuvo muy bien. Fue una lástima no poder obtener los tres puntos por el sacrificio que hicimos", lamentó el defensor.

Finalmente, el jugador de Getafe de España cuestionó al árbitro venezolano Marlon Escalante, al afirmar que "no estuvo a la altura" del partido por las tempranas expulsiones de Gonzalo Higuaín (Argentina) y Cristian Zapata (Colombia) en el primer tiempo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook