Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Mercier presiona para irse a Racing: "Tengo 31 años y quiero progresar"

En un cruce dialéctico entre dirigentes de Argentinos, "La Academia" y representantes del jugador, el volante mostró sus ganas de cambiar de aire para "asegurar su futuro"
(DIARIOC, 10/02/2011) “Es un problema de formas y de códigos”, dicen desde Argentinos. “Hay un papel firmado: que lo respeten”, afirman desde el entorno del jugador. La cuestión es que Racing quiere a Juan Mercier, mientras que en La Paternal molesta la manera de actuar de los directivos de “La Academia”, pero hay que ir por partes.

Según afirmaron desde el lado de jugador (y se corroboró en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports), la dirigencia del “Bicho” le dio un poder a Jorge Cyterszpiler para poder negociar al jugador en caso de que llegue una oferta importante. De eso se agarra Mercier, quien, en su concedido derecho, quiere “asegurar su futuro”, según afirmó en el mismo programa de la señal deportiva.

“Yo espero, pero uno piensa en el futuro de la familia, tengo 31 años y quiero progresar”, expresó el volante, quien no quiso comparar su situación con la de Walter Erviti y dio sus razones: “Lo de Erviti conmigo no tiene comparación. Yo llegué a Primera a los 27 años y jugué todo el pasado en el Ascenso. Erviti jugó en San Lorenzo y en México, yo no tengo mi futuro asegurado”.

¿Cuál es el problema? Que Racing negocia con el representante de Mercier y aún no habló con la gente de Argentinos, quien tiene los derechos federativos del jugador. En una pelea de códigos y formas, hasta Troglio opinó del conflicto: “Es incómodo por él, para nosotros, para todos. Lo llamaron de otro club (Racing) una hora antes de salir a jugar. No tienen ética ni códigos. Es un jugador muy importante y me gustaría que se quede, pero depende de él, aunque esto no se está manejando bien. Lo están bombardeando de todos lados”.

En Racing se mantienen en silencio, aunque Russo ya aseguró que quiere contar con Mercier. El futuro del jugador aún es una incógnita. Cuando se habla de códigos, el fútbol se transforma en un problema demasiado grande. Todos piden, aunque nadie quiere ceder. Mañana, sí o sí, debería haber una resolución, donde algunos sonreirán y otros se lamentarán. (Infobae)

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024