Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ELIGIERON AL PLANTEL IDEAL DEL AÑO

Messi fue el jugador más votado

La “Pulga” fue elegida con más de 107.000 votos. Además, el plantel del año está formado por seis jugadores del F.C Barcelona, tres del Real Madrid, uno del Inter de Milán y otro del Tottenham.
(DIARIOC, 30/12/2010)En una nueva votación realizada por el diario Marca, Lionel Messi resultó ser el jugador más elegido para integrar el once ideal del año que está finalizando. Como no podía ser de otra manera, al haber obtenido el campeonato mundial, hay 7 españoles.

El diario informó que la selección española copó el once del año que eligieron los lectores, en una encuesta con más de 125.000 votos.

De este modo, el equipo sería sería el formado por Iker Casillas; Maicon, Piqué, Puyol y Gareth Bale; Xabi Alonso, Xavi, Iniesta y Cristiano Ronaldo en el medio del campo y, Messi y Villa arriba.

De esta manera, son siete españoles, un brasileño, un galés, un portugués y un argentino los elegidos, mientras que por equipos, lo formarían seis jugadores del F.C Barcelona, tres del Real Madrid, uno del Inter de Milán y otro del Tottenham.

Así, la Liga española, con 9 de 11 representantes, monopoliza también el plantel del año.

Los jugadores que fueron elegidos con mayor diferencia fueron Xavi Hernández, que superó como mejor mediocampista ofensivo a Mesut Ozil por cerca de 90.000 votos, Andrés Iniesta, que superó a Arjen Robben como mejor mediocampista por la izquierda por 80.000 votos, e Iker Casillas, que superó a Víctor Valdés por 75.000 votos.

Las diferencias más estrechas estuvieron en el puesto de mediocampista defensivo, en el que Xabi Alonso se impusó a Busquets por algo más de 2.000 votos y en el de lateral derecho, con Maicon superando a Dani Alves por aproximadamente 4.000 votos.

El jugador más votado fue Leo Messi, con más de 107.000 votos.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 296 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024