Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

UN AUTENTICO CRACK

Messi lo eligió a Ronaldinho

El "Pulga" no quiere asumir el liderazgo del Barcelona y le cede ese lugar al brasileño en lugar del camerunés Eto’o, a quién no considera el salvador del equipo. El argentino sigue acumulando ingresos por distintas publicidades.
(DIARIOC, 13/02/2008) El argentino Lionel Messi no quiere cargar con el peso del liderazgo en el Barcelona y deja que ese rol lo siga desempeñando su compañero y amigo Ronaldinho, por muy mal que le estén saliendo las cosas desde hace un tiempo prolongado.

El delantero mantuvo la corona sobre la cabeza de Ronaldinho y relativizó la importancia del regreso de Samuel Etoo tras su participación en la Copa de África.

En declaraciones que difunde el diario As, Messi cree que el Barça necesita a Etoo, pero se equivocan quienes ven en él a una especie de solución: "Todavía no sabemos lo que tiene y sería malo que no pueda jugar (el sábado, ante el Zaragoza), porque lo estamos esperando y, sinceramente, necesitamos a Etoo por la clase de jugador que es. Etoo no es nuestro salvador, pero creo que ayudará y que aportará goles al equipo".

Al preguntársele al "Pulga" sobre sus combinaciones con Ronaldinho, por quien muestra una especial predilección a la hora de seleccionar el pase, en detrimento a veces de compañeros mejor situados, sostuvo que "juego con él porque me siento bien cuando nos juntamos en el campo y pienso que pueden salir buenas jugadas. Por eso le busco tanto".

El diario español señala además que los ingresos de Leo Messi por la cesión de su imagen para publicidad se multiplicaron en los dos años últimos, en coincidencia con su confirmación como uno de los jugadores básicos del Barcelona.

El argentino presta su nombre y su silueta para anunciar productos tan dispares como un banco (con el que este martes renovó su contrato), indumentaria deportiva, relojes, papas fritas, refrescos de cola y una línea aérea, entre otros de menor importancia.(Telam)

(Se ha leido 793 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024