Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

EN ARROYO SECO

Messi se recupera y a fin de mes volverá al Barça

Jorge, el padre del ’Pulga’, dijo que los trabajos de rehabilitación del jugador "marchan bien" y que está previsto que regrese a la capital catalana el 31 de marzo. También sostuvo que el futuro de su hijo está atado de por vida a la entidad ’azulgrana’.
(DIARIOC, 25/03/2008)
DESCANSO. Lionel Messi se recupera de su lesión en la localidad de Arroyo Seco, cerca de Rosario.
Jorge Messi, el padre de Lionel, apuntó en declaraciones al diario ’Sport’, que la recuperación de su hijo va "viento en popa y sin contratiempos", por lo que ya se atrevió a dar una fecha para el regreso a Barcelona: “Está haciendo trabajo de campo y la recuperación va tal como estaba prevista".

"Muy pronto empezará a intensificar su trabajo para entrar en la próxima semana a practicar con sus compañeros del plantel. Teóricamente el 31 de marzo está previsto que regrese a Barcelona”, añadió Jorge Messi.

El padre de Leo valoró su estancia en Arroyo Seco, una localidad cercana a Rosario, como muy positiva. “Estar a aquí le está haciendo mucho bien, porque puede trabajar con plena tranquilidad, estar centrado exclusivamente en su recuperación y no agobiarse con las circunstancias externas, como ver que sus compañeros están jugando partidos importantes y él no puede ayudarlos", indicó.

Por otra parte, Jorge Messi reconoció que el futuro del ‘Pulga’ está atado "de por vida" al Barcelona. “No creo que haya ninguna oportunidad de verlo con otra camiseta. Está muy bien en el club y es muy difícil que se vaya. Está muy cómodo en el Barcelona”, sostuvo.(Telam)

(Se ha leido 306 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024