Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA LESION DEL CRACK

Messi se recuperará de su desgarro en Argentina

Así, el jugador logró imponer su voluntad, contra los deseos del club y de su entorno. Finalmente, el Barcelona consideró el estado anímico de “Lio” y dio el visto bueno para el viaje.
(DIARIOC, 08/03/2008) El futbolista Lionel Messi se recuperará en la Argentina del desgarro en el músculo femoral de la pierna izquierda luego que el club Barcelona y su entorno se opusieran a ello.

Messi se desgarró en el partido ante Celtic de Escocia por los octavos de final de la Liga de Campeones y deberá estar sin jugar seis semanas para su recuperación.

Dos o tres semanas de ese período de recuperación Messi los pasará en la Argentina, en tanto, el Barcelona buscará un especialista externo en la prevención de lesiones musculares, según el diario SPORT.

Así, el jugador se impuso en sus deseos de viajar a Rosario para su recuperación del desgarro del bíceps femoral de su pierna izquierda, en una decisión totalmente consensuada por las tres partes.

Tanto es así que se ha pactado que los primeros días de su rehabilitación los pase en Barcelona para intentar acondicionar su pierna izquierda tras volver a sufrir una rotura importante -en esta ocasión de casi seis centímetros- en la parte alta del bíceps femoral.

El Barcelona tuvo en cuenta el estado anímico del jugador, afectado tras sufrir una segunda lesión grave en apenas tres meses- para dar el visto bueno a su viaje a la Argentina.

El vicepresidente Marc Ingla y los padres de Leo eran de la opinión que era preferible que realizara toda la recuperación en Barcelona.

Una vez que se haya reducido el desgarro y consolidado la zona afectada -aproximadamente unos diez días-, Messi podrá iniciar la segunda fase de su recuperación en Rosario y es posible que viaje con el fisioterapeuta del club, Juanjo Brau, como ya ha hecho en otras oportunidades.(Telam)

(Se ha leido 425 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024