Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SE RECUPERA BIEN

Messi será evaluado por los médicos del Barcelona

El "Pulga" viajará hoy a esa ciudad, tras haber realizado en Arroyo Seco la rehabilitación. Los especialistas del azulgrana decidirán cuándo podrá volver a jugar.
(DIARIOC, 02/04/2008)  El futbolista argentino del Barcelona, Lionel Messi, regresará este miércoles a España tras cumplir un período de rehabilitación en Arroyo Seco, provincia de Santa Fe, por el desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Tras el entrenamiento de la mañana, Messi, se trasladará a Buenos Aires para reunirse con el cuerpo médico de la AFA y hablar con la prensa antes de viajar a España.

El médico de la Asociación del Fútbol Argentino, Raúl Madero, le confirmó a la página web del diario Mundo Deportivo, que Messi viajrá hoy a España, y que su "recuperación va por buen camino".

"Cuando Leo llegue a Barcelona los médicos del club lo evaluarán. Mi opinión es respetar a mis colegas del Barcelona y, por tanto, prefiero que sean ellos quienes decidan cuándo tiene que volver a jugar el futbolista", dijo Madero.

Messi ya hizo, desde el sábado, trabajos con balón, evidenciando una buena rehabilitación de su desgarro.

El jugador argentino se lesionó el 4 de marzo pasado durante un partido de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Celtic Glasgow escocés.

La tarea de recuperación del jugador rosarino fue supervisada en Arroyo Seco por el kinesiólogo Luis García y el fisioterapeuta Marcelo D’Andrea, de la AFA, de acuerdo a directivas de la dirección médica de esta entidad y del club azulgrana. (Telam)

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024