Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

CON SU FAMILIA

Messi ya está en la Argentina

El delantero del Barcelona arribó al mediodía a Ezeiza, se reunió con el cuerpo médico de la Selección y luego viajó a Rosario, donde completará la recuperación de su lesión en la pierna izquierda. Volvería en cinco semanas.

EN CASA. Messi completará su rehabilitación en la ciudad de Arroyo Seco, próxima a Rosario.
(DIARIOC, 14/03/2008) El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, arribó este viernes al mediodía al país, donde completará la recuperación de su lesión muscular sufrida la semana pasada, durante un partido contra el Celtic de Glasgow, por la Liga de Campeones y que le demandará unas seis semanas.

Messi sufrió un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda, la misma lesión que lo afectó en diciembre último y que le costó más de un mes de inactividad. El talentoso delantero debió ser excluido por el entrenador de la Selección argentina, Alfio Basile, de la convocatoria para el amistoso del 26 de marzo próximo ante Egipto, en El Cairo.

Para completar su rehabilitación, el rosarino recibió una autorización especial del club catalán, que le permitió seguir con sus trabajos cerca de su familia y bajo la supervisión de los médicos del seleccionado nacional. Para tal fin, el delantero se instalará en su casa de Rosario y realizará su recuperación en la localidad de Arroyo Seco, vecina a esa ciudad.

El kinesiólogo Luis García y el fisioterapeuta Marcelo D’ Andrea, ambos integrantes del cuerpo médico de los seleccionados argentinos, viajaron a Barcelona para reunirse con los médicos del club ‘azulgrana’. “Ellos tienen todos los antecedentes médicos del jugador, así que lo más prudente es hablar con los médicos catalanes y ponernos de acuerdo en su tratamiento”, explicó el encargado del departamento médico de los seleccionados nacionales, Raúl Madero.(Telam)

(Se ha leido 282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024