Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

¿SE MUDA DE ESCUDERIA?

"Mi sueño es correr en Ferrari"

El Alémán Sebastian Vettel, quien el año pasado se consagró campeón mundial de la Fórmula Uno con la escudería Red Bull, sostuvo que su sueño es correr en Ferrari. “Escribir mi nombre entre los campeones del mundo es especial, pero lo sería también escribirlo en la lista de pilotos de Ferrari”, dijo, en una entrevista con ‘La Gazzetta dello Sport’.
(DIARIOC, 15/02/2011) "Les ofrecería unas vacaciones a (Fernando) Alonso y (Felipe) Massa, me movería un poco para reservarles un buen hotel, aunque no estoy seguro si me darían la mano o no", bromeó Vettel, durante la entrevista, en referencia a sus deseos de correr para Ferrari.

"Escribir mi nombre entre los de los campeones del mundo es especial, pero lo sería también escribirlo en la lista de pilotos de Ferrari. Es mi sueño correr un día para Maranello (sede de Ferrari en el norte de Italia)", añadió el Alémán, que viene de consagrarse campeón del mundo con Red Bull.

De todos modos, descartó mudarse de escudería en el corto plazo. "Estoy contento de estar en Red Bull, sin ellos no habría llegado nunca a la Fórmula 1", aclaró, según difundió el diario deportivo ’Marca’.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024