Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

ACADEMIA DE PROBLEMAS

Micó "borró" a Navia y el chileno estalló de bronca

El técnico de Racing ni siquiera lo puso entre los suplentes para el partido con Newell’s, el domingo en Rosario. La réplica del trasandino no se hizo esperar: "Me siento defraudado, no lo puedo creer, estoy pagando las culpas de los malos resultados", afirmó.
(DIARIOC, 29/02/2008) El entrenador de Racing, Miguel Micó, quitó a Reinaldo Navia hasta del banco de suplentes y el chileno dijo que "no fue tan horrible" cuando le tocó jugar, marcando que está "pagando las culpas de los malos resultados".

En Racing todos los días hay una sorpresa nueva y la de este viernes fue la decisión de Micó de ni siquiera convocar a Navia para estar en el banco ante Newell’s y en su lugar se concentrará José Chatruc, quien hasta ahora no había sido tenido en cuenta.

"Obviamente que me siento defraudado. Antes de comenzar el año hablé con el entrenador, me pidió que me quede, tanto él como el preparador físico hablaron muy bien de mí durante la pretemporada y ahora me pasa esto. No lo puedo creer", señaló el delantero en declaraciones a Fox Sports.

"Tenía una oferta para irme y me quedé porque me lo pidieron. Cuando jugué hice lo mejor posible y no fue tan horrible como se comentó. Estoy pagando las culpas de los malos resultados", agregó.

Navia arrancó el año como titular, inclusive en los partidos de verano, pero en la tercera fecha Micó lo mandó al banco de suplentes y ahora en la cuarta lo "borró" totalmente.

"El técnico me llamó al final del entrenamiento para que me entere por su boca la decisión que había tomado. Me dijo que busca otras variantes pero en esto siempre hay un poco de verso", sentenció.

"La verdad es que esto no lo esperaba. Acá en Racing viví cosas que jamás me ocurrieron en mi carrera, porque siempre fui titular en todos los clubes donde jugué. No me quiero calentar voy a tratar de tomarlo con tranquilidad", completó.

Lo cierto es que Navia se queda fuera de la lista de jugadores que viajarán a Rosario y en la misma estará José Chatruc, quien hasta ahora no era tenido en cuenta por Micó.

El técnico habló este viernes en conferencia de prensa y no confirmó el equipo, aunque dejó claro que Diego Manicero, otro que el sábado pasado ni siquiera integró el banco de suplentes, será titular.

El ex delantero de Lanús reemplazará a Sebastián Arrieta, quien si irá al banco de suplentes, y ese será el único cambio que introducirá en el equipo titular. El ingreso de Manicero será el único cambio de nombres, pero tácticamente modificará todo, pese a que Micó y Fernando De Tomaso aseguraron que "Racing juega cada partido mejor".

Entonces, el domingo el club de Avellaneda formará con Hilario Navarro; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado y Claudio Fileppi; Roberto Bonet, Adrián Bastía, Claudio Yacob y Maximiliano Moralez; Diego Manicero y Facundo Sava.(Telam)

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024