Catamarca
Domingo 07 de Marzo de 2021
Buscar:

ACADEMIA DE PROBLEMAS

Micó "borró" a Navia y el chileno estalló de bronca

El técnico de Racing ni siquiera lo puso entre los suplentes para el partido con Newell’s, el domingo en Rosario. La réplica del trasandino no se hizo esperar: "Me siento defraudado, no lo puedo creer, estoy pagando las culpas de los malos resultados", afirmó.
(DIARIOC, 29/02/2008) El entrenador de Racing, Miguel Micó, quitó a Reinaldo Navia hasta del banco de suplentes y el chileno dijo que "no fue tan horrible" cuando le tocó jugar, marcando que está "pagando las culpas de los malos resultados".

En Racing todos los días hay una sorpresa nueva y la de este viernes fue la decisión de Micó de ni siquiera convocar a Navia para estar en el banco ante Newell’s y en su lugar se concentrará José Chatruc, quien hasta ahora no había sido tenido en cuenta.

"Obviamente que me siento defraudado. Antes de comenzar el año hablé con el entrenador, me pidió que me quede, tanto él como el preparador físico hablaron muy bien de mí durante la pretemporada y ahora me pasa esto. No lo puedo creer", señaló el delantero en declaraciones a Fox Sports.

"Tenía una oferta para irme y me quedé porque me lo pidieron. Cuando jugué hice lo mejor posible y no fue tan horrible como se comentó. Estoy pagando las culpas de los malos resultados", agregó.

Navia arrancó el año como titular, inclusive en los partidos de verano, pero en la tercera fecha Micó lo mandó al banco de suplentes y ahora en la cuarta lo "borró" totalmente.

"El técnico me llamó al final del entrenamiento para que me entere por su boca la decisión que había tomado. Me dijo que busca otras variantes pero en esto siempre hay un poco de verso", sentenció.

"La verdad es que esto no lo esperaba. Acá en Racing viví cosas que jamás me ocurrieron en mi carrera, porque siempre fui titular en todos los clubes donde jugué. No me quiero calentar voy a tratar de tomarlo con tranquilidad", completó.

Lo cierto es que Navia se queda fuera de la lista de jugadores que viajarán a Rosario y en la misma estará José Chatruc, quien hasta ahora no era tenido en cuenta por Micó.

El técnico habló este viernes en conferencia de prensa y no confirmó el equipo, aunque dejó claro que Diego Manicero, otro que el sábado pasado ni siquiera integró el banco de suplentes, será titular.

El ex delantero de Lanús reemplazará a Sebastián Arrieta, quien si irá al banco de suplentes, y ese será el único cambio que introducirá en el equipo titular. El ingreso de Manicero será el único cambio de nombres, pero tácticamente modificará todo, pese a que Micó y Fernando De Tomaso aseguraron que "Racing juega cada partido mejor".

Entonces, el domingo el club de Avellaneda formará con Hilario Navarro; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado y Claudio Fileppi; Roberto Bonet, Adrián Bastía, Claudio Yacob y Maximiliano Moralez; Diego Manicero y Facundo Sava.(Telam)

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-02-2021 Pablo Pugliese (L.R.) y Agustina Apaza (Jujuy) | Victoria foráneas en el MTB de La Puerta
19-02-2021 Este sábado 20 a partir de las 15hs | La Puerta se abre para recibir el MTB regional
02-06-2020 Gimnasios de boxeo autorizados a reabrir
09-02-2020 Gran victoria del "Bufalo" Calvimonte en Recreo
03-01-2020 Raúl recibió a Agustín Tapia
12-11-2019 En El Jumeal y con puntaje doble | El provincial de XCO cierra este sábado 16
11-11-2019 En el Panamericano XCM en Chilecito – La Rioja | Alvaro Macías 3º, Diego Fontan 4º entre varios podios catamarqueños
10-11-2019 56 recibidos en curso Provincial de la FCB
10-11-2019 En Chilecito-La Rioja este domingo 10 | Sesenta bikers de Catamarca en el Panamericano de MTB XCM
21-10-2019 Cerró el Provincial de Rally Bike | Nubes para Calvimonte y Vázquez campeones son Reales y Vallejos
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: