Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Mohamed piensa en la Copa y dice que el Rojo no debe cometer “nuevos errores”

El técnico de Independiente, Antonio Mohamed, admitió que la amplia derrota por 3 a 0 en el ensayo del miércoles ante Aldosivi de Mar del Plata servirá "para no cometer nuevos errores" en el compromiso de la semana entrante frente a Deportivo Quito, de Ecuador, por la ida de uno de los repechajes de la edición 2011 de la Copa Libertadores.
(DIARIOC, 20/01/2011) "El partido de ayer (por el miércoles) nos servirá para no cometer nuevos errores, para ajustar detalles de concentración, para darnos cuenta de que podemos perder con cualquiera así como también le podemos ganar a cualquiera", expresó el entrenador `Rojo`.

A pesar del tropiezo ante un equipo de la Primera B Nacional, el `Turco` Mohamed relativizó los efectos de la caída y dijo: "Estamos donde quieren estar todos los equipos grandes. Estamos bien, muy seguros", en declaraciones formuladas a Radio La Red.

Independiente perdió el tercer encuentro consecutivo en la pretemporada que desarrolla en Mar del Plata, luego de los cotejos con San Lorenzo (2-3) y Boca Juniors (0-2).

"Estuvimos probando distintas alternativas de equipos. Pudimos sacar conclusiones. Confiamos en lo que tenemos", remarcó el entrenador, quien por estas horas prefiere preservar a los jugadores para que no sufran lesiones de último momento.

"Ya nos quedamos sin (Hernán) Fredes y tenemos en duda a (Facundo) Parra para el partido del martes. Tal vez tengamos que reducir las cargas", sostuvo Mohamed.

Independiente asumirá este martes 25 ante Deportivo Quito el encuentro de ida de una de las llaves preliminares de la Copa Libertadores. La revancha se jugará en Ecuador el martes 1 de febrero.

El técnico `rojo` también remarcó que espera "la llegada de un goleador" para reforzar al equipo, que hasta el momento concretó los arribos del colombiano Iván Velez (Once Caldas) y Matías Defederico (Corinthians, Brasil).

"Tiene que venir un delantero que nos garantice diez goles por campeonato. Lo estamos buscando, no es fácil. Si no es (Facundo) Parra o (Andrés) Silvera no tenemos gol y tienen que llegar los defensores en pelota parada", reflexiónó el entrenador.

El plantel se entrenará mañana en la Villa Marista marplatense y mañana emprenderá el retorno a la ciudad de Buenos Aires.

En otro orden, el juvenil catamarqueño Lucas Ontiveros, de 16 años, firmó hoy un contrato con la institución de Avellaneda.

El juvenil, que hizo las inferiores en el club mexicano Mérida, quedará incorporado a la división Reserva. La entidad `roja`, a partir de la gestión de un grupo empresario, tendrá un cincuenta por ciento de la ficha del jugador.

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024