Catamarca
Jueves 21 de Octubre de 2021
Buscar:

CAMPEON EN MARSELLA

¿Murray estaba lesionado?

El británico, que no jugó la semana pasada ante Argentina por la Copa Davis, esgrimiendo una lesión en su rodilla derecha, se consagró hoy campeón del certamen francés, tras vencer en la final al croata Mario Ancic, por 6-3 y 6-4.
(DIARIOC, 17/02/2008)  Apenas una semana después de haberse bajado del partido ante Argentina por la Copa Davis, esgrimiendo una lesión en su rodilla derecha, el britanico Andy Murray sumó este domingo el quinto título de su carrera y el segundo del año, tras derrotar en la final del torneo de Marsella al croata Mario Ancic, por 6-3 y 6- 4.

Murray, cuarto favorito en el certamen francés, empleó una hora y 52 minutos para batir a Ancic, de 23 años, que buscaba su primer título del año y el cuarto de su carrera. El británico, de 20 años, ya le había ganado al croata a comienzos de año, en el torneo de Doha.

En semifinales, había eliminado al francés Paul-Henri Mathieu, por 6-2 y 6-2. Había debutado ante el holandés Jesse Huta Galung, luego superó al suizo Stanilas Wawrinka y en cuartos de final venció al francés Nicolas. (Telam)

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook