Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

TENIS

Nalbandian debutará en la segunda ronda en Indians Wells

Enfrentará al ganador del partido entre Oscar Hernández y Ernest Gulbis. También lo harán en esa instancia Cañas, Chela y Mónaco. Acasuso tendrá un rival a priori accesible, pues surgirá de la clasificación. Los partidos de Berlocq y Roitman.
(DIARIOC, 12/03/2008) El cordobés David Nalbandian, séptimo favorito, accederá directamente a la segunda ronda en el Masters Series de tenis de Indian Wells, Estados Unidos, que empezará este jueves y cuyo sorteo se realizó este martes.

El natural de Unquillo fue favorecido por su buen ranking y sorteará la rueda inaugural, enfrentando de este modo al vencedor del duelo que sostendrán el español Oscar Hernández (ubicado en el puesto número 65 del ranking mundial ATP) y el letón Ernests Gulbis (80).

También harán su presentación en la segunda ronda Guillermo Cañas, Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela

Los otros tres argentinos participantes del Pacific Life Open (tal la denominación del certamen) afrontarán disímiles estrenos.

En teoría, el misionero José Acasuso (42) tendrá un rival, a priori, accesible, pues el mismo surgirá de la clasificación.

En cambio, el natural de Chascomús, Carlos Berlocq (78) asumirá una difícil parada ante el francés Gilles Simon (33). En el único antecedente entre ambos, el europeo se impuso en Bucarest 2007, con parciales de 6-7, 6-2 y 6-3.

Por su lado, el porteño Sergio Roitman (77) protagonizará un debut más o menos factible ante el español Guillermo García López (62), a quien le ganó en el anterior cotejo que jugaron en Kitzbuhel 2007, por 2-6, 6-1 y 6-1.(Telam)

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024