Catamarca
Martes 19 de Enero de 2021
Buscar:

WIMBLEDON

Nalbandian juega mañana ante el australiano Arthurs

David Nalbandian, único argentino que se mantiene en Wimbledon sobre un total de doce que ingresaron al cuadro principal de individuales, jugará mañana ante el australiano Wayne Arthurs, por los octavos de final del Grand Slam inglés.
Londres, 28 de junio (Télam).- David Nalbandian, único argentino que se mantiene en Wimbledon sobre un total de doce que ingresaron al cuadro principal de individuales, jugará mañana ante el australiano Wayne Arthurs, por los octavos de final del Grand Slam inglés.

Nalbandian, nacido en Unquillo, Córdoba, y 28vo. cabeza de serie del torneo, cumple una gran actuación en su primera participación en Wimbledon, donde venció sucesivamente al español David Sánchez, al francés Paul-Henri Mathieu y al suizo George Bastl, quien había dejado en el camino nada menos que a Pete Sampras, siete veces ganador del certamen.
El tenista cordobés jugó una sola vez ante el australiano Arthurs y no le fue bien, puesto que perdió el año pasado en la primera ronda del abierto de Miami, sobre superficie rápida.
El ganador de Nalbandian-Arthurs enfrentará en cuartos de final al vencedor el encuentro entre el francés Arnaud Clement y el ecuatoriano Nicolás Lapentti, 22do. preclasificado.

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: