Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

TENIS

Nalbandian pretende seguir haciendo historia en Wimbledon

David Nalbandian, el primer tenista argentino que llegó hasta las semifinales del abierto de Wimbledon, considerado el torneo más importante del mundo, intentará
este viernes seguir haciendo historia cuando enfrente al belga Xavier Malisse por un lugar en la final del tradicional certamen, con premios por 12.300.000 dólares.
Londres, 5 de julio (Télam).- David Nalbandian, el primer tenista argentino que llegó hasta las semifinales del abierto de Wimbledon, considerado el torneo más importante del mundo, intentaráeste viernes seguir haciendo historia cuando enfrente al belga Xavier Malisse por un lugar en la final del tradicional certamen, con premios por 12.300.000 dólares.

Nalbandian, nacido en Unquillo, Córdoba, hace 20 años, es el 28vo. cabeza de serie y viene de eliminar en cuartos de final al ecuatoriano Nicolás Lapentti, mientras que el belga Malisse, 24to. preclasificado, le ganó al holandés Richard Krajicek, ex campeón del torneo.
El argentino jugará por primera vez en la cancha central del complejo All England Tennis and Cricket Club en el segundo turno de la jornada, luego de la semifinal entre el número uno del mundo, el australiano Lleyton Hewitt, y el inglés Tim Henman.
En tanto, otra argentina, la pergaminense Paola Suárez, jugará junto a la española Virginia Ruano Pascual una de las semifinales del torneo femenino de dobles, ante la rusa Anastasia Rodionova y la alemana MarleneWeingartner.

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024