Catamarca
Domingo 17 de Enero de 2021
Buscar:

Nalbandian se sumó a Mónaco en la tercera ronda

El cordobés venció al local Peter Luczak por 4-6, 7-5, 6-4 y 6-1, en un partido que se complicó más de la cuenta. Por su parte, el tandilense debió sufrir para superar al estadounidense Delic en cinco sets. Del Potro abandonó por una lesión.
Los argentinos David Nalbandian y Juan Mónaco avanzaron esta madrugada a la tercera ronda del Abierto de Australia de tenis al vencer al local Peter Luczak y al estadounidense Delic, respectivamente.

Nalbandian le ganó a Luczak en 162 minutos por 4-6, 7-5, 6-4 y 6-1. El argentino tuvo un 84 por ciento de primeros servicios ganadores, 19 aces, 5 no forzados y 53 tiros ganadores. Jugará en la próxima instancia ante el español Juan Carlos Ferrero, informó el sitio oficial del certamen en internet.

Mónaco derrotó a Delic en maratónico partido, con parciales de 6-3, 7-6 (8-6 el tie break), 5-7, 6-7 (8-10) y 8-6, en tres horas y 41 minutos. Delic es un serbio nacionalizado estadounidense que vive en la península de la Florida. Hasta el momento, no ganó ningún título ATP.

El argentino pudo haber definido el encuentro en el tercer set: ganaba 5-2 y perdió cinco games seguidos (5-7) para comenzar la debacle. En tercera ronda jugará ante el checo Tomas Berdych.

Por su parte, el argentino Juan Martín Del Potro se despidió del Abierto al perder ante el español David Ferrer por 3-6, 4-6 y abandono. Al término del segundo set, Del Potro no pudo seguir por los fuertes dolores de una lesión que ya lo había complicado en su partido debut.

(Se ha leido 287 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: