Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Newell´s Old Boys es el nuevo campeón del fútbol argentino

El equipo de Gerardo Martino se consagró campeón sin jugar, tras la derrota de Lanús, que no pudo dar vuelta el 2-0 en el complemento del partido suspendido con Estudiantes.
Tan increíble como real, este sorprendente Newell´s de Gerardo "Tata" Martino, flamante campeón del torneo Final, comenzó su participación a principios de temporada el objetivo prioritario de zafar del descenso, al extremo que inició con un puntaje inferior al del descendido Independiente.

En el Torneo Inicial, Newell´s peleó el título hasta la fecha 17 hasta que perdió como local con All Boys (2-1) y Vélez, luego ganador del certamen, se le escapó en la punta.

Afianzado en sus convicciones futbolísticas, el "Tata" Martino reforzó el equipo con la apuesta fuerte de mandar al experimentado Sebastián Peratta al banco de suplentes para darle lugar a Nahuel Guzmán.

El "Patón", un arquero con tendencia a salir a buscar todas las pelotas, no le falló porque respaldó su decisión con una gran fortaleza en el juego aéreo y en los mano a mano, más allá de haber soportado algunos goles y de sufrir por esa saludable tendencia del técnico de forzar a jugar siempre la pelota por abajo como hace Barcelona.




Fuente: Télam

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024