Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Newell s defiende el liderazgo ante el descendido Unión

Newell´s Old Boys defenderá a las 19.10 su condición de líder del torneo Final cuando reciba a Unión de Santa Fe, que hace dos fechas perdió la categoría, en un partido correspondiente a la 17ma. fecha del campeonato.
El encuentro se jugará en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa", con Diego Ceballos como árbitro y transmisión de la TV Pública.

Newell´s encabeza las posiciones con 32 puntos, seguido muy de cerca por River Plate y Lanús, ambos con 29 unidades, y más atrás San Lorenzo, Godoy Cruz y Quilmes con 27, mientras que Unión, que en la 15ta. fecha selló su descenso a la B Nacional, tiene 16.

El técnico "leproso", Gerardo "Tata" Martino, ya definió el once titular para recibir a los santafesinos con dos variantes en relación al equipo que viene de perder, como visitante, ante All Boys (2-1).

El lateral paraguayo Marcos Cáceres, quien cumplió una fecha de suspensión y además participó con su seleccionado en el encuentro de Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile, volverá a marcar la punta derecha de la defensa en lugar de Cristian Díaz.

Por su lado, el mediocampista Víctor Figueroa, que no fue titular en el partido jugado en Floresta por un cuadro gripal, ingresará por Horacio Orzán.

En cuanto a Unión, el técnico Facundo Sava esperará hasta último momento la recuperación de Pablo Magnín, afectado por un cuadro gripal que le impidió trabajar con normalidad en la semana.

Como el delantero Andrés Franzoia no está restablecido todavía de la contractura que sufrió ante San Lorenzo, el "Colorado" repetirá el mismo equipo inicial que derrotó por 1-0 a Colón, en el clásico santafesino.

= Probables formaciones =

Newell´s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Lucas Bernardi y Víctor Figueroa; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Unión: Alejandro Limia; Santiago Zurbriggen, Emanuel Brítez, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Diego Galván, Nicolás Bruna y Marcelo Sarmiento; Juan Ignacio Cavallaro; Damián Lizio y Pablo Magnín. DT: Facundo Sava.

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

Hora de inicio: 19.10 (TV Pública).

Fuente: Télam

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024