Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Nigeria goleó a Tahití en su debut en la Copa Confederaciones

El seleccionado de Nigeria debutó exitosamente en la Copa Confederaciones que se realiza en Brasil, al vapulear por 6-1 a Islas Tahití, representante de Oceanía, en un partido correspondiente a la primera fecha del grupo B.
El conjunto africano paseó su enorme jerarquía individual y colectiva sobre el césped del estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte.

Las conocidas ´Aguilas Verdes´ resolvieron rápidamente el compromiso y a los 20 minutos ya ganaba por 3-0, con los tantos de Uwa Echiejile (5m.) y Nnambdi Oduamadi (9m. y 20m.).

El equipo de Oceanía, que accedió a esta instancia tras adjudicarse la Copa continental al ganarle a Nueva Caledonia, descontó por intermedio del mediocampista Jonathan Tehau, a los 10m. de la segunda mitad.

El mismo Tehau se equivocó en su propio arco y marcó el cuarto gol nigeriano, a los 24m.

El representativo africano decoró la goleada con los tantos que lograron Oduamadi (31m.) y Godfrey Oboabona (35m.).

La actividad en la zona B continuará el jueves con los partidos que se disputarán en Río de Janeiro entre España (campeón del mundo en Sudáfrica 2010) y Tahití y en Salvador, entre Nigeria y Uruguay.

En tanto, el miércoles, por la zona A, se medirán el local Brasil y México (en Fortaleza), mientras que Italia y Japón jugarán en Recife.

Fuente: Télam

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024