Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Obama llamó al entrenador de Miami Heat para felicitarlo

El presidente de Estados Unidos llamó anoche por teléfono a Erik Spoelstra para felicitarlo por el título de campeón de la NBA, tras vencer a San Antonio Spurs, con el bahiense Emanuel Ginóbili, por 4-3 en la serie final.
La información oficial, que fue ofrecida por la Casa Blanca, señala que Barack Obama habló con Spoelstra sobre la determinación y espíritu de lucha que tuvieron los Heat durante toda la temporada.

Obama, gran aficionado al básquetbol y que la pasada temporada ya recibió a los Heat en la sede de gobierno, dijo: "Estoy muy honrado de volver a recibirlos y felicitarlos por su gran victoria".

El próximo lunes, en el mediodía argentino, se desarrollará el tradicional desfile para festejar la conquista del título por las calles del centro de Miami, indicó la agencia EFE.

Las autoridades ya avisaron que se prohibirá a la gente que lleve mochilas para evitar atentados terroristas con explosivos como sucedió en el pasado maratón de Boston.

Antes del desfile se realizará una ceremonia en el American Airlines Arena, el estadio de Miami Heat, para los aficionados que posean el abono completo de la temporada.

Fuente: Télam

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024