Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Operaron con éxito al "Pipita" Higuaín en Estados Unidos

El delantero del Real Madrid fue “intervenido satisfactoriamente” en Chicago de la hernia discal que los tenía alejado de las canchas. Será dado de alta el miércoles por la mañana.
(DIARIOC, 11/01/2011) El Real Madrid, de la Liga española de fútbol, informó este martes en un comunicado que su centrodelantero argentino Gonzalo Higuaín fue operado exitosamente de una hernia discal en Estados Unidos.

"Este martes, el jugador del Real Madrid Gonzalo Higuaín ha sido intervenido satisfactoriamente en el Northwestern Memorial Hospital de Chicago por el Doctor Richard G. Fessler (jefe del departamento de Neurocirugía), que le ha practicado una discectomía endoscópica de L-4 y L-5.

Junto a él estuvieron el Doctor Carlos Díez, jefe de los servicios médicos Sanitas-Real Madrid, y el médico de la selección argentina, Doctor Daniel Armando Martínez", dice el parte del club.

"El jugador pasará la noche en el hospital, pendiente de evolución clínica, para proceder al alta médica mañana miércoles", culminó el comunicado. Se calcula que estrá entre dos y seis semanas de baja, según evolucione el post-operatorio.

El delantero internacional argentino, de 23 años de edad y nacido en Francia, donde jugara su padre, Jorge, se ha vuelto imprescindible en el ataque del equipo madrileño. (26 Noticias)

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024