Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Orión, Gago y Peruzzi fueron convocados a la Selección

El arquero Agustín Orión (Boca Juniors) y los volantes Fernando Gago y Gino Peruzzi (Vélez Sarsfield) fueron convocados esta noche por el entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, para participar de los partidos ante Colombia y Ecuador por las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.
Orión, Gago y Peruzzi son los primeros convocados del medio local para los cotejos por eliminatorias, mientras Sabella seguramente citará mañana al delantero Maximiliano Rodríguez (Newell´s Old Boys), el encuentro de los rosarinos ante All Boys por la 16ta. fecha del torneo Final de primera división.

En tanto, mañana comenzarán los entrenamientos oficiales del equipo nacional en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, con vistas a los compromisos ante Colombia del viernes venidero, en el estadio Monumental, y del martes 11 de junio frente a Ecuador, en el Atahualpa de Quito.

El plantel que conduce Sabella cuenta con dos jugadores lesionados: el defensor Hugo Campagnaro y el volante José Sosa, quienes padecen sendas lesiones musculares, producidas en sus respectivos clubes: Nápoli de Italia, y Metallist de Ucrania.

Por otra parte, mañana arribarán al país Gonzalo Higuaín (Real Madrid de España), Federico Fernández (Getafe de España), Ever Banega (Valencia de España), Pablo Guiñazú (Libertad de Paraguay) y Walter Montillo (Cruzeiro de Brasil).

Al tiempo que el martes llegarán Javier Mascherano (Barcelona de España) y Angel Di María (Real Madrid).

Además de los partidos por eliminatorias mundialistas ante Colombia y Ecuador, Argentina jugará un amistoso frente al seleccionado de Guatemala, el viernes 14 de junio en el estadio Mateo Flores, en la capital del país centroamericano.

Fuente: Télam

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024