Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LA NBA

Otra noche espectacular de "Manu" Ginóbili

El argentino anotó anoche 30 puntos en la gran victoria por 98 a 89 ante New Orlenas y ahora ambos encabezan la Conferencia Oeste con 37 triunfos y 17 derrotas. Por su parte, Oberto convirtió ocho tantos. Los demás resultados.
(DIARIOC, 24/02/2008)  El nivel del argentino Emmanuel Ginóbili no tiene techo y en la noche de este sábado, volvió a erigirse en una pieza fundamental para que su equipo, San Antonio, lograra un nuevo triunfo como local por 98-89 frente a New Orleans,según señala la página web de TyC Sports.

Manu, quien integró el quinteto inicial, fue el máximo anotador del partido al apuntarse 30 puntos, seis rebotes y 12 asistencias sobre 37 minutos en cancha.

El bahiense que venía de conquistar 44 pùntos,en una temporada espectacular, volvió a desarrollar una notable actuación.

Otro que fue titular fue Fabricio Oberto, autor de ocho tantos, nueve rebotes y una asistencia en 33 minutos.

De esta manera, los Spurs quedaron con 37 victorias y 17 derrotas, casualmente el mismo récord que mantienen los Hornets. Ambos son de los mejores equipos de la Conferencia Oeste.

Por otra parte,Los Miami Heat estuvieron muy cerca de conseguir la victoria, pero en un santiamén el partido cambió y perdieron 101-96 frente a los Filadelfia Sixers en tiempo extra, en choque efectuado en la Miami Airlines Arena.

Tras empate a 91 puntos en los 48 minutos reglamentarios, los discípulos de Pat Riley lograron sumar cinco tantos por intermedio de Ricky Davis al comenzar la fracción adicional, que proporcionó un gran entusiasmo del público presente en la sala.

Pero en ese instante, los Heat se desplomaron en el ataque y la defensa y sus rivales aprovecharon la brecha para anotar 10 puntos en forma sucesiva con lo cual consiguieron el triunfo.

A pesar de los 33 puntos de Dwyane Wade y los 17 de Marcus Banks, la escuadra que consiguió el anillo de campeón hace dos años, ahora encajó su undécima derrota consecutiva y la número 26 en los últimos 27 encuentros.

Su marca de 9-44 es la peor entre todos los equipos en la actual contienda, que los ubica en el sótano en la división Sudeste a 24 juegos de Orlando Magic, el puntero de ese grupo.

Los dos Andre, Miller e Iguodala, fueron los de mejor puntería por los vencedores con 24 puntos cada uno, mientras el segundo de ellos también destacó bajo los tableros con 12 balones capturados.

El dominio de los aros fue otro factor que rindió sus frutos, pues los visitantes consiguieron 50 por 33 los vencidos.

En Washington, los Wizards contaron con buena labor ofensiva de Antawn Jamison (22 puntos) y DeShawn Stevenson para imponerse 110-95 a los Charlotte Bobcats.

Los triunfadores rompieron una racha de dos reveses sucesivos y extendieron a tres la cadena adversa de los perdedores, pues ambos venían de perder sus dos compromisos previos. Los Bobcats han ganado un solo encuentro en las últimas 11 presentaciones.

Jason Richardson, con 25 puntos, y Emeka Okafor, con 17 y 13 rebotes, llevaron el peso de los Bobcats (19-37), ocupantes del cuarto lugar en la división Sudestes a 15,5 juegos de los Orlando Magic.

En Nueva Jersey, Richard Jefferson, Vince Carter y Josh Boone, sumaron 79 puntos y 24 rebotes para guiar a los anfitriones de Nueva Jersey Nets al éxito 102-91 frente a los Indiana Pacers, en el IZOD Center, de East Rutherford.

Danny Granger, con 29 puntos, y Mike Dunleavy (19) sobresalieron por los Pacers, pero el equipo no logró neutralizar el dominio bajo los tableros de sus rivales como lo demuestran los 57 balones obtenidos por los Nets y sólo 33 de los derrotados.

Los Pacers (22-34) continúan en cuarto lugar en la división Central a 18,5 juegos de los Pistons de Detroit y los Nets (25-31) a 17,5 del Boston, líderes en la división Atlántico. (Telam)

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024