Catamarca
Viernes 15 de Octubre de 2021
Buscar:

Otro Agüero/Maradona en camino

El hijo del Kun y de Giannina, y nieto de Diego, ya muestra su pasión por el fútbol. En un video, Benjamín hace de las suyas con la ayuda de su papá, el delantero del Atlético Madrid.
(DIARIOC, 28/12/2010)¿Qué podía esperarse del nieto de Diego Maradona e hijo de Sergio Agüero y de Giannina ? El pequeño Benjamín ya se muestra cómodo con una pelota acorde a su tamaño. En un video difundido en el sitio oficial de su padre, el pequeño que el 19 de febrero cumplirá dos años pisa, patea y hasta grita los goles.

"A Benjamín le gusta jugar a muchas cosas. Le encantan los autos, los libritos y ver videos. Pero debo reconocer que la sangre le tira jeje. Y a la hora de elegir, la pelota -"tita" por pelotita, como él le dice- es su preferida", cuenta el Kun.



Y agregó: "Con Gianni nos causa mucha gracia ver cómo le pega. ¡Y mucho orgullo también! Le da duro por la edad que tiene. Y además, cómo la pisa! En este video que grabamos hace unos días, hasta juega con una de básquet. Pero con los pies, ¿eh? Jaja.".

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook