Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Pablo Moyano acusó al Gobierno de "provocar los incidentes"

El hijo del líder de la CGT le contestó a la ex Jefa de Seguridad de Independiente por sus dichos después de los incidentes en la asamblea de ayer."Arietto responde al Gobierno, que demuestre que fuimos los Moyano",dijo
(DIARIOC, 29/06/2013) Pablo Moyano, Secretario del Gremio de Camioneros, disparó contra Florencia Arietto, por sus dichos después de los incidentes en la asamblea de ayer en la sede de Independiente. La ex secretaria de seguridad del club de Avellaneda había declarado que "No hay dudas que fue Moyano; conozco a los que ingresaron, son del sindicato", en referencia a los hechos de violencia contra Cantero y la comisión directiva.

“Sabemos que Arietto responde a los intereses del gobierno, que demuestre que fuimos los Moyano”, sostuvo uno de los hijos del líder camionero en radio Mitre. “Vamos a ir a la Justicia por su acusación”, senteció. Pablo fue parte de la comisión directiva del ex presidente del “Rojo”, Julio Comparada, pero se fue a los pocos meses de haber asumido.

Moyano se defendió de las acusaciones y fue conciso en su respuesta. “No tenemos nada que ver con los hechos de violencia”, explicó. “Hay que investigar quienes produjeron los incidentes de anoche”, reclamó.

El secretario de uno de los sindicatos más poderosos del país descartó la posibilidad de presentarse como candidato a presidente de la institución de Avellaneda y pidió la renuncia de Cantero y su comisión directiva. “No hay ningún tipo de conducción política en el club”, sentenció.

“Cantero mandó a Independiente a la B y lo llevó a tener una deuda de 450 millones de pesos. Fue un fracaso económico y deportivo”, dijo. Moyano fue aún más lejos y acusó al Gobierno de aconsejar mal a Cantero. “Nos reunimos con él para darle apoyo económico y político, pero desde el Gobierno le dijeron que Moyano en el club, no”, disparó

Por último, sostuvo que hay que felicitar a Miguel Brindisi por haber agarrado la conducción del equipo en un momento terminal y que se lo debe dejar trabajar tranquilo para que intente devolver a Independiente a Primera en un año.


Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024