Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

BOCA JUNIORS

Palermo e Ibarra no estarán frente a Olimpo

Ischia decidió darle descanso al goleador, "porque viene jugando todos los partidos", según explicó. También dijo que no quiere exigir al lateral derecho que reapareció anoche ante Colo Colo. Sus lugares serán ocupados por Boselli y Maidana. Tampoco viajará a Bahia Blanca Ledesma, que se resintió de una pubialgia.
(DIARIOC, 28/03/2008)   Martín Palermo y Hugo Ibarra no viajarán hacia Bahía Blanca donde el domingo Boca Juniors se medirá con Olimpo, por la octava fecha del torneo Clausura.

Tampoco será de la partida el mediocampista cordobés Pablo Ledesma, que se resintió de una pubialgia, por lo que el entrenador Carlos Ischia decidió que se quede para recuperarse.

"Martín (Palermo) viene jugando todos los partidos y ya lo había hablado que con él que iba a descansar ante Olimpo y Hugo (Ibarra) ya hizo 90 minutos ante el Colo Colo y no lo podemos exigir", expresó el técnico al fundamentar su decisión de excluir a dos de sus principales jugadores.

Ibarra retornó este jueves a la titularidad- había jugado por última a vez el 17 de febrero pasado, cuando Boca le ganó a Argentinos Juniors 4-0, por el torneo local- tras padecer una sinotivis en la rodilla izquierda, por lo que por precaución, se quedará en Buenos Aires.

Debido al regreso del paraguayo Claudio Morel Rodríguez- que volvió tras participar con el seleccionado de su país de un partido amistoso jugado en Sudáfrica, donde el equipo guaraní cayó por 3 a 0- Ischia volverá a realizar cambios en el equipo.

Así, Maidana retornaría al puesto de lateral por derecha en lugar de Ibarra mientras que Mauro Boselli será el reemplazante de Palermo.

La probable formación para enfrentar a Olimpo sería con Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Fabián Monzón; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesus Dátolo; Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Mauro Boselli.

También quedaron concentrados el arquero Pablo Migliore, los defensores Ezequiel Muñoz, Facundo Roncaglia, los mediocampistas Exequiel Benavídez, Neri Cardozo, Cristian Chávez y los delanteros Lucas Castromán y Pablo Mouche.

Este viernes, el plantel xeneize se entrenó en el predio de Casa Amarilla y en un clima de tranquilidad tras el éxito obtenido anoche ante Colo Colo (4-3) en La Bombonera, los titulares sólo realizaron ejercicios regenerativos.

En tanto, Juan Román Riquelme, continuó con sus tareas de recuperación de un desgarro en el aductor medio del muslo derecho y estaría en condiciones de reaparecer el 8 de abril próximo, en México, cuando Boca enfrente a Atlas, por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

El otro lesionado, Gabriel Paletta (desgarro en el cuadriceps del muslo derecho) también estaría en condiciones de volver ante el conjunto azteca.

Boca tiene previsto viajar este sábado para jugar el domingo en Bahía Blanca, y la semana próxima, el 5 de abril, adelantará su partido frente a Banfield, en La Bombonera, porque al día siguiente viajará a México para jugar por la Copa Libertadores , frente a Atlas, en el estadio Jalisco, de Guadalajara.(Telam)

(Se ha leido 281 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024