Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

BOCA

Paletta: “Estamos tranquilos porque vamos bien”

El marcador central de Boca Juniors destacó la "tranquilidad" con la que el plantel "xeneize" encara el partido del jueves ante el Atlas, de México, por la Copa Libertadores. Para el ex Banfield, será clave que el equipo auriazul marque el primer gol.
(DIARIOC, 05/03/2008) El defensor de Boca Juniors, Gabriel Paletta, dijo este miércoles que el plantel está “tranquilo” porque “las cosas están saliendo bien” y remarcó que cuando el equipo está en ventaja “a los rivales se les hace muy difícil dar vuelta el encuentro”.

“Por suerte las cosas nos están saliendo bien, por eso estamos tranquilos, sabiendo que cuando convertimos un gol y tenemos ventaja, es muy difícil que nos den vuelta un partido”, aseveró el ex defensor de Banfield y el Liverpool, de Inglaterra.

Paletta, en diálogo con la prensa luego del entrenamiento realizado por el plantel boquense en el predio de Casa Amarilla, dijo que en la defensa se siente muy tranquilo porque “atrás hay un muy buen arquero”, en referencia a Mauricio Caranta.

Y resaltó que el paraguayo Julio César Cáceres “se adaptó muy bien” al equipo, por lo que a su juicio la defensa "se consolidó", por lo que la premisa para el encuenrto del jueves ante Atlas “es mantener el cero" en el arco propio.

“Sabemos que tenemos buenos atacantes, que en cualquier momento van a convertir, por eso nuestra idea es que no nos conviertan goles”, resaltó.

Paletta agregó que si Atlas sale a atacarlos “seguramente se abrirán los espacios” para los delanteros boquenses.

El zaguero central manifestó que la defensa de Boca está “jugando bien” y puso como argumento que en todos los partidos que el equipo jugó hasta ahora por la Copa Libertadores de América y el torneo Clausura sólo le convirtieron dos goles.

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024