Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

RIVER

Para Ferrari, la consigna es “hacerse fuertes de local”

Lo aseguró el defensor River, de cara al partido frente al América de México, el próximo miércoles por la segunda fecha de la Copa Libertadores. “Es clave dejar los tres puntos en casa”, dijo.
(DIARIOC, 25/02/2008) El defensor de River Paulo Ferrari destacó este lunes que el equipo debe "tratar de hacerse fuerte de local" en la Copa Libertadores, pensando en el partido del próximo miércoles frente a América de México en el estadio Monumental.

"En el Monumental hay que tratar de hacerse fuertes y aprovechar la condición de local. Es clave en la Copa Libertadores dejar los tres puntos en casa", sostuvo Ferrari.

A pesar de que el conjunto mexicano no llega bien a este partido, con derrotas seguidas y cambio de técnico a cuestas, el lateral derecho no se confía.

"El América es un equipo grande y seguramente va a venir a plantear su juego, pero nosotros estamos bien y trataremos de seguir mejorando partido tras partido y poder conseguir una buena victoria", confió.

Sobre la rotación que decide Simeone cada partido, pensando que el conjunto de Núñez afronta dos competencias, el ex Rosario Central cree que lo importante es que cada uno aporte lo mejor al servicio del equipo.

"No se encontró un primer equipo porque hay un muy buen plantel, de muchos jugadores que tratan de hacer las cosas bien para el equipo. El técnico decide que es para él lo mejor y al que le toque entrar va a dar siempre todo", aseguró.

Por último, Ferrari apunta a que River mantenga el nivel que tuvo por momentos en el partido frente a San Lorenzo, donde la hinchada se identificó por momentos con el juego y llegó a cantar "Oles...", gozando del 2 a 0.

"Estoy contento porque se hizo un buen partido y se consiguieron los tres puntos. Siempre los resultados te dan confianza y más cuando se hace un buen partido, se domina y por eso estamos contentos. Ahora hay que seguir por el mismo camino", concluyó.(Telam)

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024