Catamarca
Jueves 19 de Septiembre de 2019
Buscar:

Para el nuevo técnico de Boca, lo primero es la defensa

En su primer ensayo táctico de la pretemporada en Tandil, Julio César Falcioni trabajó con la última línea del equipo y paró a Lucchetti; Cellay, Caruzzo, Insaurralde y Monzón. En otra cancha, puso a García; Calvo, Sauro, Ruiz y Clemente Rodríguez. El Boca 2011 se arma de atrás hacia adelante.
(DIARIOC, 10/01/2011) La pretemporada de Boca, bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Julio César Falcioni y sin la llegada aún de refuerzos, arrancó con un triple turno en Tandil.

A las 6.15, los jugadores desayunaron y media hora más tarde cumplieron con una jornada de ejercicios físicos en el predio de La Posada de Los Pájaros.

Posteriormente, el plantel se dirigió a la cancha del Club Banco Provincia, de esa localidad, y allí cumplió su primer ensayo táctico en tierras serranas: un trabajo defensivo, en el que su pudo observar juntos a Javier García; Cristian Cellar, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Fabián Monzón.

Estos cinco futbolistas eran atacados por Damián Escudero, Cristian Chávez, Matías Giménez –quien en las próximas horas podría pasar a San Lorenzo, en canje por el ‘Burrito’ Diego Rivero- y Martín Palermo.

En tanto, en otra cancha del predio, la defensa estaba armada con Cristian Lucchetti; José María Calvo, Gastón Sauro, Enzo Ruiz y Clemente Rodríguez, quienes cumplían la misma tarea, enfrentados a otro grupo de mediocampistas y delanteros.

Luego dispuso una práctica de fútbol en espacios reducidos, donde Falcioni paró los siguientes equipos: Lucchetti; Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Chávez, Méndez, Medel, Jiménez; Mouche y Viatri.

El otro equipo alineó a García; Calvo, Ruiz, Sauro y Clemente Rodríguez; Battaglia, Erbes, Escudero, Riquelme; Noir y Palermo.

Boca arribó ayer por la tarde a Tandil, donde realizará su pretemporada, con vistas al inicio del torneo Clausura. El próximo sábado debutará en el torneo de verano ante Independiente, en Mar del Plata y luego jugará el 22 de enero ante River y el 29 del mismo mes ante San Lorenzo, siempre en esa ciudad balnearia.

El equipo ‘xeneize’ cerrará sus amistosos de preparación el 2 de febrero, nuevamente ante River, en Mendoza. (Telam)

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

13-09-2019 #NECESITAMOSMASGENTECOMOVOS | Este domingo, 3º carrera solidaria “Hood Corre”
03-09-2019 Cuenta regresiva para la Corrientes Race Columbia
21-08-2019 El domingo 25 de agosto | El provincial de Rally Bike corre la 3ª fecha en Alijilán
16-08-2019 Este fin de semana se realiza una nueva edición de Maratón Sustentable en Londres
05-08-2019 Catamarca con cinco clasificadas al nacional de formosa
01-08-2019 La FCB participará en el Regional femenino
13-07-2019 Será el único catamarqueño en los Juegos | Jorge Álvaro Macías en los panamericanos
13-07-2019 El domingo 21 de julio | Fray Mamerto Esquiú presta escenario para la #2 de Rally Bike
03-07-2019 El XCO renació en El Jumeal | Fontán y Vázquez ratificaron vigencia
21-06-2019 El sábado 29 de junio | En el Jumeal inicia el provincial de XCO
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: