Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Para el nuevo técnico de Boca, lo primero es la defensa

En su primer ensayo táctico de la pretemporada en Tandil, Julio César Falcioni trabajó con la última línea del equipo y paró a Lucchetti; Cellay, Caruzzo, Insaurralde y Monzón. En otra cancha, puso a García; Calvo, Sauro, Ruiz y Clemente Rodríguez. El Boca 2011 se arma de atrás hacia adelante.
(DIARIOC, 10/01/2011) La pretemporada de Boca, bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Julio César Falcioni y sin la llegada aún de refuerzos, arrancó con un triple turno en Tandil.

A las 6.15, los jugadores desayunaron y media hora más tarde cumplieron con una jornada de ejercicios físicos en el predio de La Posada de Los Pájaros.

Posteriormente, el plantel se dirigió a la cancha del Club Banco Provincia, de esa localidad, y allí cumplió su primer ensayo táctico en tierras serranas: un trabajo defensivo, en el que su pudo observar juntos a Javier García; Cristian Cellar, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Fabián Monzón.

Estos cinco futbolistas eran atacados por Damián Escudero, Cristian Chávez, Matías Giménez –quien en las próximas horas podría pasar a San Lorenzo, en canje por el ‘Burrito’ Diego Rivero- y Martín Palermo.

En tanto, en otra cancha del predio, la defensa estaba armada con Cristian Lucchetti; José María Calvo, Gastón Sauro, Enzo Ruiz y Clemente Rodríguez, quienes cumplían la misma tarea, enfrentados a otro grupo de mediocampistas y delanteros.

Luego dispuso una práctica de fútbol en espacios reducidos, donde Falcioni paró los siguientes equipos: Lucchetti; Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Chávez, Méndez, Medel, Jiménez; Mouche y Viatri.

El otro equipo alineó a García; Calvo, Ruiz, Sauro y Clemente Rodríguez; Battaglia, Erbes, Escudero, Riquelme; Noir y Palermo.

Boca arribó ayer por la tarde a Tandil, donde realizará su pretemporada, con vistas al inicio del torneo Clausura. El próximo sábado debutará en el torneo de verano ante Independiente, en Mar del Plata y luego jugará el 22 de enero ante River y el 29 del mismo mes ante San Lorenzo, siempre en esa ciudad balnearia.

El equipo ‘xeneize’ cerrará sus amistosos de preparación el 2 de febrero, nuevamente ante River, en Mendoza. (Telam)

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024