Buscar:

DEPORTES

"Para mí sería un crecimiento muy grande jugar en Boca"

El mediocampista de Banfield Walter Erviti ratificó su situación de conflicto con el club, que no permite el avance de las negociaciones para que sea nuevo refuerzo de Boca. "Se me están presentando chances muy importantes", confesó.
(DIARIOC, 19/01/2011)“Para mí es un crecimiento en todo sentido. Quiero que quede claro que mi deseo no es irme de Banfield, sino que tengo muchas oportunidades que se están presentando y las respuestas que he obtenido no me llenaron. Le he dado la prioridad a Banfield, pero no recibí respuestas”, expresó Erviti, en declaraciones al programa ‘Estudio Fútbol’, que se emite por el canal de cable TyC Sports.

Erviti expresó que su “enojo o tristeza” va más allá de su actual situación de conflicto por su posible pase a Boca y reiteró que “en la última semana no quería jugar más al fútbol”. Además, destacó un llamado que recibió anoche por parte de Diego Maradona, que lo tranquilizó bastante.

“Por suerte, mis allegados, mi familia y mis amigos me ayudaron y me hicieron reveer esta situación. Quiero también destacar una conversación que tuve con Maradona anoche, que fue muy importante. Me dijo que él había pasado muchas veces por esta situación y que tengo que disfrutar adentro de la cancha”, añadió el mediocampista.

Sobre su relación con la gente de Banfield, Erviti se mostró preocupado “por cómo van a tomar esta situación” y aclaró que “siempre dije que la prioridad la tiene Banfield, pero no recibí la respuesta que esperaba” por parte de la dirigencia de la entidad del Sur.

“Siempre valoré el cariño de la gente de Banfield y siempre trato de explicar esta situación para que me entiendan. Ellos saben que les di todo, que hemos ganado el único campeonato de la historia y que en los momentos difíciles, agaché la cabeza y seguí trabajando. Ningún hincha podrá decir que le falté el respeto”, sentenció.

Finalmente, minimizó el incidente que tuvo ayer durante el entrenamiento con su compañero Ariel Rosada y que derivó en su imprevisto abandono de la práctica de fútbol. “Es una cosa normal de un entrenamiento, pero no pasó nada. Ariel es un gran compañero y la verdad es que todos mis compañeros se están comportando de maravillas en una situación tan difícil para mí”, indicó.

“Durante las prácticas son los únicos momentos en los que no pienso en esta situación que estoy viviendo. Porque cuando estoy en la habitación, se me hace mucho más complicado”, concluyó.(Telam)

(Se ha leido 66 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

06-08-2017 En la 3ª fecha del MTB ambateño | Diego Fontan abrió y se quedó con La Puerta
03-08-2017 3ª fecha del departartamental | El Ambateño de MTB este sábado 5 en La Puerta
24-07-2017 Álvaro Macías 2°. Cecilia Vázquez en su categoría | Catriel Soto(ER) e Ines Gutierrez(SJ) triunfan en el Argentino de XCO
22-07-2017 Este sábado al mediodía los chicos, a las 15 el XCE | Se pone en marcha el Argentino de MTB
19-07-2017 Argentino de XCO, XCE y Festival Infantil | Catamarca recibe al MTB de todo el país
29-06-2017 Inicia el Campeonato del Valle Central de XCO | Este domingo 2 de Julio el MTB vuelve a el Jumeal
26-06-2017 En La Massana, Vallnord, Andorra | Rubén Perea fue 70° en el Mundial Máster de Descenso
23-06-2017 En La Massana, Vallnord, Andorra | Ruben Perea en el Mundial de Descenso
21-06-2017 En La Massana, Vallnord, Andorra | “Buchingo” Andreatta 16º en el Mundial de XCO
19-06-2017 Siguen dominando Diego fontán y Cecilia Vázquez | En Los Varela continuó del Ambateño de MTB
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017