Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Passarella: "Si Ramón quiere 10 refuerzos tendrá que salir campeón"

El presidente respondió el pedido del DT y dijo que no necesitan esa cantidad de jugadores. "Salimos segundos, no anteúltimos", chicaneó y adelantó que van a hacer el esfuerzo para satisfacer el deseo del entrenador
(DIARIOC, 26/06/2013) El presidente de River, Daniel Pasarella se refirió al tema del armado del plantel para el próximo Torneo Inicial y le devolvió la presión a Ramón Díaz.

En declaraciones radiales, el dirigente dijo que harán todos los esfuerzos para satisfacer los pedidos que el entrenador les realice.

"Si Ramón quiere 10 refuerzos va a tener que salir campeón", dijo Passarella devolviendo la presión a Ramón, que la semana pasada manifestó "ahora los dirigentes van a ser importantes."

"Tenemos un técnico que salió subcampeón y que realizó una muy buena campaña, debemos respaldarlo y apoyarlo, en todo lo que nos pida el sabe que vamos a hacer los esfuerzos posibles para complacerlo", agregó el presidente.

Además, Passarella explicó que River no necesita 10 refuerzos. "Salimos segundos, no anteúltimos", sentenció en alusión a la campaña del "Millonario" y su clásico rival.


Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024